Lleva a Colombia a donde estés

CBP – Bogotá.

Una plataforma digital para promover las artesanías en el mundo.

El Gobierno colombiano creó una plataforma digital para promover en el mundo el oficio de los artesanos, su cultura, emprendimientos y su historia bajo el lema «Lleva a Colombia a donde estés». La iniciativa que es de Artesanías de Colombia, entidad vinculada al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, tiene como objetivo conectar a este país andino con “el mundo a través de sus muestras artesanales”.

Es “un proyecto país que le apuesta a la reactivación económica del sector, a fortalecerlo con las nuevas oportunidades que ofrece el comercio electrónico y que forma parte de las acciones de la política nacional de Economía Naranja”, explicó Artesanías de Colombia.

Esta plataforma es “única en el mercado, especializada en artesanía colombiana y con los mayores estándares de calidad y diseño. Su catálogo incluirá más de 1.000 referencias de artesanías, provenientes de los 32 departamentos del país, disponibles al alcance de un clic en: www.artesaniasdecolombiatienda.com.co

Este proyecto promoverá “a los artesanos, su cultura, sus emprendimientos y sus historias, al tiempo que invitará al público, nacional e internacional, a comprar sus artesanías. La participación de los artesanos y el desarrollo de la plataforma son estrategias financiadas por Artesanías de Colombia, lo que también impulsará la generación de ingresos directos para ellos y sus familias”

Fotos / créditos: Artesanía de Colombia

@Colombiabellezapura